¿QUÉ? |¿CÓMO? |¿PARA QUIÉN?
Trabajamos para organizaciones interesadas en el desarrollo sostenible, damos solución a las necesidades de:
comunicación corporativa, residuos postindustriales y creamos proyectos que generan valor para las comunidades de interés de nuestros clientes.
¿QUÍENES SOMOS?

Somos un equipo multidisciplinar de personas que comparten la misma filosofía y compromiso hacia la sostenibilidad, capaces de desarrollar nuevas soluciones integrales de acuerdo a las necesidades o requerimientos específicos de nuestros clientes. Contamos con más de 10 años de experiencia trabajando en ecodiseño.

Parte fundamental de nuestra red son las comunidades productivas de población vulnerable con las que fabricamos muchos de los productos de nuestro portafolio y los de nuestros clientes. Estamos trabajando para seguir ampliando nuestra red en todo el territorio colombiano.

Contamos con una red de aliados especializados en cada una de las áreas de: producción, ingeniería ambiental, mercadeo y trabajo social. Nuestros aliados están comprometidos con el mejoramiento de las condiciones sociales y ambientales de nuestro país.

Somos una empresa B certificada, pionera en Latinoamérica y en Colombia, las empresas B son las mejores empresas para el mundo y del mundo, trabajamos por el bien común y usamos el poder del mercado para generar un cambio hacia la sostenibilidad.

www.sistemab.org